Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cubo de basura vintage

Cubo de basura vintage Un cubo de basura representa más que un contenedor, mucho más cuando su presencia es parte del interior de un espacio, donde probablemente quieres tener todo perfectamente decorado. Es por ello que el cubo de basura vintage puede llegar a ser la mejor opción para ti.

Comparativa Cubo de basura vintage

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Existen muchas versiones o modelos de cubos de basura, esto se debe precisamente a la transcendencia que tiene tal objeto en los espacios. Tú quieres un contenedor de calidad, capaz de resistir los factores ambientales si los usas en exteriores.

Cubo de basura vintage en oferta

Es importante que antes de comprar un cubo de basura vintage te dediques a explorar bien el mercado a fin de conseguir la mejor opción y puedas adquirir un cubo de basura que se adapte al estilo de tu espacio y con el que te sientas bien.

También debes aprovechar los buenos precios, de manera que así la compra de tu cubo de basura sea más asequible.

¿Qué es un cubo de basura vintage?

TATAY Cubik Vintage Cubo de Basura para la Cocina con Apertura a Pedal, Capacidad para 23 litros, Fabricado en plástico Polipropileno, Estampado, 35.5 x 30 x 39 cm

TOP VENTAS nº 1

TATAY Cubik Vintage Cubo de Basura para la Cocina con Apertu..

1937 Opiniones

Características

23 litros de capacidad Tapa lisa apilable con acabado mate Fabricado en plástico polipropileno con lámina iml decorada con estampado vintage Pedal retráctil Hendiduras en La Parte Posterior del cuerpo para facilitar la colocación de la bolsa Color : Estampado , Tamaño : 35.5 X 30 X 39 Cm , Altura : 15.75 Pulgadas , Longitud : 13.19 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 11.81 Pulgadas

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Con un cubo de basura puedes evitar que la basura genere malos olores y cause molestias. Lo mejor es tener en los espacios un cubo en donde se pueda depositar con toda confianza y seguridad la basura. Es así como puedes tener un espacio limpio.

Ahora bien, existen diferentes tipos de cubos de basura en el mercado, en el caso de los cubos de basura vintage se caracterizan por el aspecto retro que tienen y porque precisamente le imprimen ese toque a los espacios, generando un ambiente especial.

Si tienes tu decoración retro, y quieres mantener cuidado todos los elementos o aspectos del espacio, entonces lo mejor es que optes por este tipo de cubo de basura, porque constituyen uno de los más decorativos.

Puedes decirse que el cubo de basura retro es la contraparte del cubo metálico, porque este último genera un aspecto más moderno.

Tipos de cubos de basura vintage

Home&Decorations Cubo de Basura Vintage para la Ropa Sucia, con Asas, de cinc, 21,5 cm de diámetro, 21,5 cm de Altura

TOP VENTAS nº 2

Home&Decorations Cubo de Basura Vintage para la Ropa Sucia, ..

19 Opiniones

Características

Cubo de basura vintage hecho de metal con tapa extraíble. Con 2 asas de transporte laterales y otro mango más En la tapa Ideal también como decoración nostálgica. La pintura se ha aplicado con un revestimiento de polvo De alta calidad Color : Cinc , Tamaño : Ø 21,5 cm Höhe 21,5 cm , Peso : 1.63 Libras ,

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Existen diversas opciones incluso dentro de los cubos de basura vintage a las que puedes acceder, de manera que así no tengas que resignarte a un solo tipo de cubo retro. Solo debes explorar todas las opciones que encontrarás en el mercado y así elegir el que mejor se adapte a tu objetivo.

Como hemos dicho, los cubos de basura actualmente son más que un objeto para la basura, con tantas opciones y posibilidades es posible tenerlos como objetos decorativos también. Todo depende de qué tipo de cubo de basura escojas.

En el caso de los vintages, puedes escoger entre un sinfín de opciones, entre ellas:

De acuerdo al color

Meliconi - Cubo de Basura

TOP VENTAS nº 3

Meliconi - Cubo de Basura..

967 Opiniones

Características

Cubo de pedal con recipiente extraíble de plástico. 100% Fabricado en Italia. 2 años Apto a todos los ambientes de la casa Material: banda stagnata. Capacidad 14 litros Tamaño LxH : 25 x 39 cm Color : Bistrot , Tamaño : 14 Lt , Altura : 15.35 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Peso : 3.15 Libras , Anchura : 9.84 Pulgadas

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Existen cubos de basura vintage de distintos colores, lo cual es una variable fundamental para poder tener un cubo de basura que se preste de forma perfecta para tu decoración.

Compra el cubo de basura vintage del color que sea de tu conveniencia, al mejor precio del mercado.

Cubo de basura vintage con pedal

Producto en oferta Curver Cubo de basura Deco Bin 40L negro.

TOP VENTAS nº 4

Curver Cubo de basura Deco Bin 40L negro...

1278 Opiniones

Ahorro : 8.01 €

Características

Cubo de basura con pedal apto para cocina y despacho Elegante y moderno diseño con un acabado estampado IML Cozinha Funcional cubo decorado con pedal con capacidad para albergar hasta 40L. de desperdicios Con tapa que se cierra automáticamente para una mayor higiene y comodidad Sistema de cerrado 'soft close' que minimiza el ruido generado por su utilización Color : Iml Cozinha , Tamaño : 40L , Altura : 26.65 Pulgadas , Longitud : 10.94 Pulgadas , Peso : 4.3 Libras , Anchura : 12.95 Pulgadas

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Este tipo de cubo de basura le dará un aspecto reto al espacio al mismo tiempo que te facilitará la tarea de botar la basura y retirar la bolsa de basura del cubo.

Puede llegar a ser muy resistente también. Así que es una excelente opción para comprar.

De acuerdo al material

SANWOOD 1008226 Oscar Cubo de Pedal con Descenso automático Cubo de Basura para el baño 5 l diseño de contenedor Retro, Metal, Color Blanco, 26 x 20,5 x 30,8 cm.

TOP VENTAS nº 5

SANWOOD 1008226 Oscar Cubo de Pedal con Descenso automático ..

2430 Opiniones

Características

Cubo de basura de pedal de diseño retro con Soft Close.Gracias al descenso automático se cierra la tapa suave y silenciosamente y se mantienen los olores al margen. Interior de plástico con asa plegable para fácil transporte y limpieza, con la tapa cerrada no hay olores. Antideslizante, no araña el suelo gracias a su anillo de plástico en la base. Material:Acero revestido por pulverización, DIMENSIONES H x B x T :31 x 20, 5 x 26 cm, capacidad:5 l, color: blanco. Cubo de basura con pedal Oscar de Sanwood. Color : Weiß , Tamaño : 26.0 x 20.5 x 30.8 cm , Altura : 12.13 Pulgadas , Longitud : 10.24 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 8.07 Pulgadas

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

También puedes tener en cuenta escoger tu cubo de basura vintage según el material en el que ha sido fabricado.

Puedes adquirir el cubo de basura de plástico e incluso de metal, o de variaciones o aleaciones de ambos materiales.

Cubos de distintos tamaños

TIENDA EURASIA® Cubo de Basura con Pedal - Diseño Vintage - Fabricado en Acero Inoxidable - Cubo Interior Extraíble - Disponible en Varias Medidas (Negro, 5 L)

TOP VENTAS nº 6

TIENDA EURASIA® Cubo de Basura con Pedal - Diseño Vintage - ..

852 Opiniones

Características

✅ DISEÑO - Cubo de Basura con Pedal Estilo Vintage ✅ MATERIAL - Fabricado en Acero Inoxidable - Incluye un Cubo interior para que no se derrame la suciedad dentro ✅ VERSATIL - Combina los Colores de estos Cubos en cualquier Ambiente de tu hogar ✅ MEDIDAS - Disponible en 5L - 12L - 20L Color : Negro , Tamaño : 5 L ,

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Los cubos de basura vintage pueden encontrarse de todos los tamaños que desees, de manera que puedas adecuarlos perfectamente según las dimensiones del espacio donde los usarás.

Así que compra tu cubo de basura según el tamaño de tu conveniencia y la capacidad que necesites.

Estos son los tipos de cubo de basura vintage básicos que puedes encontrar en el mercado. En base a tales variables puedes explorar y aprovechar cualquier ganga en el mercado, llevándote un cubo de basura vintage a un precio asequible y muy conveniente para ti.

¿Dónde comprar cubo de basura vintage?

TODO HOGAR Cubo de Basura con Pedal con Capacidad de 26 litros - con Decorado Textos, Libres de BPA

TOP VENTAS nº 7

TODO HOGAR Cubo de Basura con Pedal con Capacidad de 26 litr..

1348 Opiniones

Características

Cubo Basura con Decorado de Textos Cómoda y Fácil Apertura con Pedal Perfecto para todo Lugar, con Capacidad de 26 Litros Satisfacción Garantizada: Fabricado en Plástico de Alta Calidad, con Diseño Moderno y Funcional. Eco-Friendly - Fácil de limpiar y Libre de BPA Color : Decorado de Textos , Tamaño : 26 LITROS ,

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Si quieres comprar un buen cubo de basura vintage no tienes por qué salir a los locales comerciales y depender de modelos limitados por el espacio y la distancia de distribución.

Lo mejor que puedes hacer es explorar en internet y en especial en Amazon, donde encontrarás una gran variedad de opciones, a precios convenientes a tu presupuesto, de todo tipo de material, color, modelo, forma y muchas variables más.

Con tu compra en Amazon puedes contar con la entrega a domicilio, de manera que será una compra cómoda y fácil, además que es segura.

Aprovecha las ofertas y la oportunidad de comprar un cubo de basura vintage online.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un cubo de basura vintage online?

Toho Vintage Metal Cubo de Basura,Casa Pedal Bin con Cubo Interior y Tapa Redonda Papelera de Pedal en para la Cocina A / 12L

TOP VENTAS nº 8

Toho Vintage Metal Cubo de Basura,Casa Pedal Bin con Cubo In..

887 Opiniones

Características

ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el bote de basura está hecho de metal duradero, no es fácil de oxidar, se deforma. Es Resistente a la corrosión es impermeable y antiincrustante. El contenedor tiene una capacidad de 3 litros / 8 litros / 12 litros / 20 litros para contener toda la basura durante todo el día y mantener su hogar ordenado. Excelente para su uso BAÑO, dormitorio, oficina, papelera CON CUBO INTERIOR DESMONTABLE - El cubo de basura del pedal con cubo y manija interiores extraíbles, un cubo interno extraíble hace que el vaciado y la limpieza sean fáciles de manejar, sin ensuciarse los dedos. El asa de la papelera le permite moverla fácilmente y rápidamente. CIERRE SUAVE: el bote de basura con pedal tiene una función de cierre suave. Pise el pedal ergonómico antideslizante para abrir el cubo de basura del baño y suelte el pedal para cerrar. Mira como la tapa se desliza silenciosamente y se cierra. Sin ruidos de ruidos, golpes o ruidos fuertes. El bote de basura con tapa es seguro par A sus niños y mascotas, puede contener el olor de manera efectiva para proteger la salud de su familia. TAMAÑO PERFECTO PARA CUALQUIER HABITACIÓN: el tamaño compacto de esta papelera de reciclaje lo hace ideal para una amplia gama de soluciones de reciclaje, que incluyen residuos domésticos generales, vidrio, papel, plástico, latas, residuos de jardín y compost. Se puede colocar en el dormitorio, baño, oficina y al lado del tocador. SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡sin duda le brindaremos una experiencia de compra satisfactoria! Tamaño : 12L ,

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

La compra online es la mejor opción a la que puedes acceder. Podrás encontrar un precio moderado e incluso rebajado si buscas con cuidado y atención.

Sin embargo, lo principal que debes tener en cuenta son las opiniones de los usuarios, compra un cubo de basura vintage que cuente con buenas valoraciones en Amazon, y cuyos comentarios sean positivos.

Brabantia Newicon 111846-Cubo de Basura con Pedal, 20 l, Color Blanco, Acero Inoxidable

TOP VENTAS nº 9

Brabantia Newicon 111846-Cubo de Basura con Pedal, 20 l, Col..

279 Opiniones

Características

Fácil de limpiar – con cubo interior extraíble Incluye un paquete muestra de bolsas PerfectFit de Brabantia – fáciles de colocar evitando el antiestético efecto de sobresalir del borde Base antideslizante – protege el suelo y hace que el cubo permanezca estable en su sitio Cierre A PRUEBA de olores Color : Blanco , Tamaño : 20 l , Altura : 18.39 Pulgadas , Longitud : 13.96 Pulgadas , Peso : 6.13 Libras , Anchura : 11.42 Pulgadas

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Las opiniones de usuarios te ayudarán a darte cuenta si es el cubo de basura vintage apropiado para tus necesidades.

Por otra parte, también debes tener en cuenta el precio. Con esto queremos decirte que no siempre el más costoso es el mejor, hay cubos de basura vintage baratos que funcionan muy bien y te aportan buenas condiciones para botar la basura.

Brabantia Sort & Go Cubo de Basura, 16 L, Plástico, Menta, 27,9 x 22,0 x 40,1 cm

TOP VENTAS nº 10

Brabantia Sort & Go Cubo de Basura, 16 L, Plástico, Menta, 2..

2266 Opiniones

Características

Para reciclar los desperdicios a tu manera Unidad compacta que Ahorra espacio – óptimo para separar los residuos del hogar Capacidad de 16 litros Material: plástico Se puede utilizar de pie o colgarlo de la pared – soporte de fijación incluido Disponibles bolsas de basura PerfecFit de Brabantia con autocierre – fáciles de ajustar Color : Menta , Tamaño : 16 L , Altura : 15.79 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 2.13 Libras , Anchura : 10.98 Pulgadas

Precios actualizados: Mon Oct 26 23:44:48 2020

Escoge también un modelo apropiado a tu espacio, porque de lo contrario tu compra se convertirá en una carga más que en una solución.

Recuerda que quieres solucionar el tema de la basura, y lo mejor es que explores muy bien y escojas la más conveniente en relación a durabilidad, resistencia, estética, funcionamiento y precio.

Son muchas las opciones de cubo de basura online, en especial cuando se trata de los vintages, debido a que la moda retro cada vez es más popular, compra el que más se adecúe a tu estilo y necesidad.

Rating
Valoración: 4.9/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)