Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cubos de basura para baño

Los cubos de basura para el baño vienen en una amplia variedad de modelos que se adaptan a la necesidad de cada hogar.

Comparativa Cubos de basura para baño

Ofertas actualizadas:

Para muchos, el baño es un lugar sagrado, donde de acuerdo a la personalidad de cada uno, tiene un espacio donde desconecta por un rato del mundo exterior, cada elemento ahí dentro cuenta. El cubo no es la excepción.

Cubos de basura para baño en oferta

Las variedades son muchas así como los materiales en las que viene disponible. Si estás a punto de comprar un cubo de basura para tu baño, has llegado al lugar correcto, nosotros te contamos cómo elegir el ideal.

Producto en oferta TATAY 4434901 - Diábolo Cubo de baño con apertura a pedal, 5 litros de capacidad, PP, Blanco, 19.00x21.00x28.20 cm

TOP VENTAS nº 1

TATAY 4434901 - Diábolo Cubo de baño con apertura a pedal, 5 litros de..

1698 Opiniones

Ahorro : 0.24 €

Características

5 litros de capacidad Apertura a pedal Cubeta interna extraíble, Fácil de limpiar Diseñado y Fabricado en España por Plásticos Tatay Fabricado en plástico polipropileno. Resistente Color : Blanco , Tamaño : 19.00x21.00x28.20 cm , Altura : 11.1 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Anchura : 8.27 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

¿Qué son los cubos de basura para baño?

Los cubos de basura para el baño son elementales en este lugar de la casa. En él colocamos todos los desperdicios que se producen cada vez que entramos y permiten hacerlo con una practicidad y rapidez, gracias a los modelos de pedal o las abiertas.

Producto en oferta Brabantia Código V Bolsas de Basura Formato Rollo, Blanco, 3 L, 20

TOP VENTAS nº 2

Brabantia Código V Bolsas de Basura Formato Rollo, Blanco, 3 L, 20..

432 Opiniones

Ahorro : 0.41 €

Características

Son muy fáciles de utilizar. Basta con tirar de la cinta de precinto y la bolsa saldrá del cubo y quedará precintada en un solo movimiento Fabricadas con plástico extrafuerte De gran calidad HDPE Una inteligente solución para el almacenamiento de desperdicios El sistema de colores único en el mercado permite reconocer la bolsa de basura correcta Solo para cubos NewIcon Color : Blanco , Tamaño : 3 L , Altura : 11.81 Pulgadas , Longitud : 1.97 Pulgadas , Peso : 0.23 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Cada inmueble tiene un baño, es una de las áreas con más personalidad, y que son el espejo de los habitantes de ese sitio.

Wenko Cubo con Pedal para Cosmética 3 L, Acero, Blanco, 22.5x17x25 cm

TOP VENTAS nº 3

Wenko Cubo con Pedal para Cosmética 3 L, Acero, Blanco, 22.5x17x25 cm..

1206 Opiniones

Características

Cubo de basura para el cuarto de baño, wc u oficina Capacidad de 3 litros Blanco mate Dimensiones an x al x pr : 17 x 25 x 22,5 cm Hecho de acero lacado con un contenedor interno de plástico extraíble Color : Blanco , Tamaño : 22.5x17x25 cm , Altura : 9.84 Pulgadas , Longitud : 8.86 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 6.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Elegir un cubo de basura para el baño es un proceso importante, porque se deben tener en cuenta los colores, el tamaño y el modelo. Pagar por un cubo es más que adquirirlo, es elegir el que se adaptará a nuestro baño.

Ventajas importantes que te encantarán de los cubos de basura especiales para baño

La variedad de ventajas que ofrece un cubo de basura para el baño, es amplia, te las contamos:

  • La diversidad de modelos es inmensa, así como los materiales, colores y tamaños, por lo cual ahí fuera hay un cubo perfecto para tu baño.
  • Dentro de los modelos que más repuntan están los de pedal que se presionan y se deposita el desperdicio, esto permite que no salgan malos olores o sea fácilmente manipulable.
  • Son sencillas de desocupar. Cuando haces la limpieza con solo quitar la tapa superior se desocupa. Además si utilizas bolsas plásticas que la recubran entonces solo será retirar dicha bolsa sin necesidad de lavar el cubo.
  • Destacan muchos modelos pequeños que pueden ponerse al alcance del sanitario en lugares estratégicos donde no estorben pero sí estén a la mano de quien la necesita.

Recomendaciones para aprovechar mejor este tipo de cubos

A pesar de las utilidades ya mencionadas, estamos en el deber de hacerte una serie de recomendaciones para que puedas escoger mejor tu cubo de basura para baños.

Con estas recomendaciones verás que disfrutarás mejor las características de este tipo de cubos:

  • Algunas pueden tener la tapa giratoria que se voltean fácilmente y desperdiga los residuos si no se tiene cuidado, sin embargo esto depende mucho de si tienes niños o adolescentes en casa, solo debes hacer seguimiento. De igual forma elige el modelo más conveniente.
  • Si tienes niños pequeños estos en su recorrido de juego pueden terminar curioseando el cubo, especialmente si eliges un modelo muy atractivo que capte su atención. Esto se resuelve explorando entre las opciones la más segura.
  • Algunos modelos son excesivamente pequeños, lo cual te obliga a desocuparla de manera continua. Especialmente cuando conviven muchas personas, así que elige considerando mejor el tamaño y dimensiones.
  • Hay modelos que son un poco más complicados para poner y quitar la bolsa.

Por qué comprar cubo de basura para baño

Las razones son obvias: necesitas conseguir un cubo de basura para baño. Este permite que puedas colocar de manera rápida y precisa los residuos que produces.

mDesign Cubo de basura con tapa y pedal – Moderna papelera de baño de acero resistente con recipiente interior extraíble – Capacidad: 5 litros – plateado con acabado satinado

TOP VENTAS nº 4

mDesign Cubo de basura con tapa y pedal – Moderna papelera de baño de ..

2221 Opiniones

Características

GRAN ACCESORIO: Gracias a su tapa y a su cómodo pedal, que impide la salida de olores desagradables, este moderno cubo de basura de mDesign es el complemento Perfecto para la cocina el baño, la oficina o el cuarto del bebé. Para vaciarlo, basta con retirar el contenedor interior. FUERTE Y DURADERO: Podrá disfrutar durante mucho tiempo de este accesorio para cocina o baño. El acero resistente no sólo le da un bonito aspecto, sino que además lo hace sólido, Robusto y duradero El recipiente interior extraíble está fabricado en plástico de calidad. MÚLTIPLES USOS: Deshágase rápidamente de los residuos, papeles o envases vacíos. Encontrará múltiples aplicaciones en su hogar para este cubo con pedal, ya sea como accesorio de cocina en el baño o como papelera de oficina. TAMAÑO ADECUADO: Con unas dimensiones de 20,4 cm x 28 cm y una capacidad de 5 litros, esta papelera con tapa es perfecta para espacios reducidos, cabe bajo el escritorio y encuentra su lugar sin problemas en cualquier habitación. DISEÑO MODERNO : Por su actual y cuidado aspecto, el cubo de basura con pedal proporciona un atractivo continente para un contenido no tan agradable. Como papelera o contenedor de residuos, queda bien en cualquier habitación. Color : Plateado , Tamaño : 1 Unidad , Altura : 11.0 Pulgadas , Longitud : 10.86 Pulgadas , Peso : 1.76 Libras , Anchura : 8.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Con el mismo cuidado que se elige la cerámica, los grifos, el color de la puerta de baño, la tina o la ducha, la iluminación y el tamaño del espejo. Asimismo se debe aprender a elegir el cubo de basura para el baño, recuerda que cada detalle cuenta en este lugar sagrado.

keeeper Magne Cubo de Basura Premium con Tapa Abatible, Tacto Suave, 10L, color Plateado, PP/TPE, 10 litros (para bolsas de 18-20 l)

TOP VENTAS nº 5

keeeper Magne Cubo de Basura Premium con Tapa Abatible, Tacto Suave, 1..

1443 Opiniones

Características

Cubo de basura compacto premium con 2 formas de apertura y 10 l de capacidad para bolsas de basura de entre 18 y 20 litros Contenido: 1 Cubo de Basura Magne, 10603, Dimensiones AlxLxAn : 29,5 x 18 x 36,5 cm, Capacidad; 10 l, Color: Plateado Cómoda eliminación de residuos: la tapa puede ser abatible o basculante, Superficie de agarre agradable al tacto para mayor comodidad Diseño discreto con tapa de varios colores y el logotipo de keeeper integrado en el asa, Fácil de limpiar tapa extraíble, Pasar un paño húmedo o esponja Fabricado en Europa, Plástico robusto De alta calidad PP , Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de residuos Color : Plateado , Tamaño : 10 litros (para bolsas de 18-20 l) , Altura : 14.37 Pulgadas , Longitud : 11.61 Pulgadas , Peso : 0.66 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Este es uno de los elementos más útiles en cualquier sala de baño y la ventaja es que tienes disponible una variedad cuasi infinita de modelos, costes y tamaños para elegir.

Tipos de cubo de basura para baño

Hay muchos modelos de cubo de basura para baño, una gran variedad de ellos en oferta y otros a precios muy asequibles que coronarán el espacio y le brindarán la calidad que necesitan.

MSV 3 L Cubo DE Basura con Pedal INOX 3L, Acero Inoxidable, Gris Satinado, 16 cm

TOP VENTAS nº 6

MSV 3 L Cubo DE Basura con Pedal INOX 3L, Acero Inoxidable, Gris Satin..

516 Opiniones

Características

Cubo de la basura con pedal para mayor comodidad Fabricado en acero inoxidable Con un precioso tono satinado Su cubo es amovible para dar facilidades cuando tires la basura Tiene una capacida d de 3 Litros. Sus dimensiones son de 17 x 25,8 cm Color : Gris Satinado , Tamaño : 25.8x17x17 cm , Altura : 0.04 Pulgadas , Longitud : 0.04 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 10.16 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Dentro de los modelos podemos destacar los que son cerrados o abiertos. Aquellas de pedal que con el pie puedes levantar la tapa y echar el desperdicio. Los push o giratorios que permiten colocar el residuo fácilmente.

Producto en oferta axentia Paris - Cubo de Basura metálico para baño, Capacidad de 3 l, Aprox. 17 x 24,5 cm, Color Blanco Antiguo

TOP VENTAS nº 7

axentia Paris - Cubo de Basura metálico para baño, Capacidad de 3 l, A..

2369 Opiniones

Ahorro : 0.59 €

Características

Comodidad: con asa de transporte en la bisagra de la tapa. El pedal tiene un recubrimiento de goma antideslizante. El cubo y la tapa cierran a prueba de olores. Apariencia: superficie lisa y brillante muy FÁCIL DE LIMPIAR Su diseño impreso le da a tu baño un encanto francés. Tamaño: 17 x 17 x 24,5 cm aprox. El volumen es de aproximadamente 3 litros. Material: un accesorio de metal de Alta calidad para tu sello de bienestar. Se puede combinar con otros artículos de la serie "Paris" en blanco antiguo. Contenido del envío: 1 cubo de basura metalico con impresión frontal e inserto de plástico extraíble. Color : Beige , Tamaño : 17 x 17 x 24.5 cm , Altura : 9.65 Pulgadas , Longitud : 6.69 Pulgadas , Anchura : 6.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Dentro de la gama de modelos de cubos de basura para baño están los modelos automáticos que funcionan pasando la mano cerca de ella, los rayos infrarrojos perciben el movimiento y la tapa se abre. Funcionan a baterías.

Materiales cubo de basura para baño

La variedad de materiales también es amplia dentro de los cubos de basura para el baño, estos son los materiales principales disponibles en el mercado:

MSV Osaki Cubo de Basura con Pedal, Fucsia, 3 L

TOP VENTAS nº 8

MSV Osaki Cubo de Basura con Pedal, Fucsia, 3 L..

560 Opiniones

Características

Color: Fucsia Material: Acero inoxidable . Elegante diseño, funcionalidad y gran calidad. Color : Fucsia , Tamaño : 30 x 20 x 15 cm , Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Los de acero inoxidable, que son fáciles de hacerles mantenimiento además de ser muy resistentes, gracias a la fortaleza que tiene el modelo.

Cubo de basura con sensor de AMARE, sin contacto, apertura y cierre automático, 70 L, gran compartimento para residuos y colección, con apertura de pedal y divisor, acero inoxidable, 81 x 41,5 x 30 cm

TOP VENTAS nº 9

Cubo de basura con sensor de AMARE, sin contacto, apertura y cierre au..

1260 Opiniones

Características

♻ Separación de caída con buena sensación: los residuos no son iguales a los desechos, separe los materiales reciclados. El innovador sistema de tres cámaras te ayuda a la separación de residuos, por lo que solo tienes que tirar los residuos fuera de casa. Variedad y clasificación d el medio ambiente Tapa higiénica: el innovador sistema de apertura y cierre controlado por sensor te permite abrir y cerrar sin contacto. Las manos sucias son cosa del pasado. Gran colector de residuos: el volumen extra grande del compartimento de residuos en combinación con los compartimentos de recogida inferiores garantiza una capacidad suficiente. Las tapas abiertas del cubo de basura y los malos olores son únicos. Dimensiones: garantiza la torre más noble y hermosa entre los cubos de basura en su casa, 81 x 41,5 x 30 cm Práctico hasta el cierre: con un práctico compartimento En la tapa para los desodorantes convencionales. Los malos olores ya no tienen ninguna oportunidad. Color : Acero Inoxidable , Tamaño : 42 x 37 x 80,5 cm , Altura : 31.69 Pulgadas , Longitud : 16.54 Pulgadas , Anchura : 14.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Los de acero epoxy son interesantes porque están disponible en una amplia gama de colores.

Producto en oferta Brabantia Newicon-Cubo de Basura con Pedal, 3 l, Color Fpp Inoxidable, Acero Mate Anti-Huellas

TOP VENTAS nº 10

Brabantia Newicon-Cubo de Basura con Pedal, 3 l, Color Fpp Inoxidable,..

895 Opiniones

Ahorro : 10.01 €

Características

Fácil de limpiar – con cubo interior extraíble Cierre A PRUEBA de olores Base antideslizante – protege el suelo y hace que el cubo permanezca estable en su sitio Incluye un paquete muestra de bolsas PerfectFit de Brabantia – fáciles de colocar evitando el antiestético efecto de sobresalir del borde Color : Acero Mate Anti-huellas , Tamaño : 3 l , Altura : 10.39 Pulgadas , Longitud : 6.61 Pulgadas , Peso : 1.77 Libras , Anchura : 9.25 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Si buscas un modelo que sea asequible en cuanto a lo económico puedes adquirir un cubo de PVC que son un modelo barato y fáciles de movilizar.

Si andas con un toque vintage dentro de tu baño, entonces puedes hacerte de un cubo de basura para baño de zinc.

También tienes los modelos de bambú que son ideales para darle un toque zen al baño.

Como puedes ver la variedad de modelos de cubos de basura para baño son inmensas. Solo queda que elijas la que se adapte al templo de tu baño personal.

Rating
Valoración: 4.6/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)